Sula Planet con el deporte. Ibiza Bike MMR 2018

 

Una nueva edición de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2018 se pone marcha, con ésta serán ya XVIII ediciones, que la hace ser una de las pruebas de BTT del país con mayor consolidación y participación, respecto a las citas por etapas de la especialidad.

 

Las fechas serán como siempre en Semana Santa los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril. 3 días y 3 etapas de mountain bike en la isla de Ibiza, bajo un entorno natural incomparable e inigualable.

El equipo organizativo trabaja con más ilusión y compromiso que nunca, para hacer de esta edición una experiencia única y un recuerdo inolvidable para los 1000 participantes.

El evento, que cuenta con tres etapas entre el viernes y el domingo, tiene como favoritos a David Valero, tercero en la Copa del Mundo, y Pablo Rodríguez, según la organización. Con todo, la organización recordó que «habrá mucha pelea y la última etapa, que tiene variaciones, será decisiva». En cuanto al recorrido, indicó que recuperan «la mejor versión, la de 2016, con más kilómetros, más dureza, más naturaleza y más desnivel». «Será la más dura de la historia».


Sula Planet apoya en esta edición esponsorizando al equipo Rafael Abad. Fuerza chicos!

Hasta el 15 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (sábados y domingos, cerrado)