arena APTA ISOVER Ibiza

Presentamos la lana mineral de altas prestaciones de ISOVER

La arena APTA de ISOVER es una nueva generación de lana mineral con Altas Prestaciones Térmicas y Acústicas. En el artículo de hoy te explicamos las características y beneficios de este aislante fabricado con materiales sostenibles.

Saint-Gobain ISOVER, compañía líder en la fabricación de sistemas de aislamiento en edificación, presentó a finales de 2019 la nueva generación de lana mineral arena APTA con la que consolida su oferta única y global de soluciones para aislamiento en tabiquería.

Esta evolución supone "un salto cualitativo de la lana mineral arena tradicional hacia un producto totalmente diferencial y único en aislamiento", como informan desde su nota de prensa oficial. Destaca su uso como aislante térmico y acústico en divisorios interiores verticales (tabiquería seca con estructura metálica y placas de yeso laminado) pero también en cerramientos horizontales sin cargas.

Sostenibilidad y reciclaje

lana mineral arena apta ibiza 02

Fiel a su compromiso con el ecodiseño, ISOVER ha diseñado esta solución bajo el principio de sostenibilidad desde la concepción de la solución, uso de materias primas y considerando la vida útil del producto y su fin de ciclo de vida.

Para ello, emplea más de un 50% de materiales reciclados en su fabricación y, una vez finaliza su vida útil, se puede reciclar el 100% de su composición.

Veamos ahora cuáles son las ventajas de este producto que puedes encontrar en nuestra tienda de Ibiza.

Beneficios de la lana mineral arena APTA

lana mineral arena apta ibiza 03

Este aislante térmico y acústico ofrece una notable flexibilidad en la aplicación y la posibilidad de obtenerlo en formato rollo y panel resuelve eficientemente el diseño de cualquier unidad de uso. Y la solución está diseñada tanto para obra nueva, como para rehabilitación. 

Desde Sula Planet, tu tienda de aislantes, chimeneas y herramientas especializadas en Ibiza, destacamos los siguientes aspectos de la lana mineral arena APTA de ISOVER:

  • Resultados acústicos excelentes en tabiquería
  • Resistencias térmicas de 0,85 a 2,60m2K/W, con λ34 mW/mK
  • Totalmente incombustible
  • No hidrófilo
  • Prestaciones mecánicas para la instalación únicas
  • Desarrollo sostenible y eco-diseño

Ficha técnica del producto

Para descargar la ficha técnica completa de la lana mineral arena APTA, haz clic en el siguiente enlace: arena_apta.pdf. Se abirá una nueva ventana y podrás guardarla en formato PDF.

Si quieres saber más acerca de la firma ISOVER, lo puedes hacer pinchando en este otro link: productos ISOVER en Ibiza.

Como resultado de la orden de paralización por parte del Gobierno de las "actividades no esenciales", nos vemos obligados a cerrar nuestras instalaciones a todo el público hasta nuevo aviso.