Ecophon Solo Baffle Ibiza

Nuevos baffles "Solo" de Ecophon: una una perspectiva diferente de las nubes acústicas

Tenemos el placer de introducir en Ibiza los nuevos "Solo Baffles" de Ecophon, las soluciones acústicas para techo y pared más innovadoras del mercado. Una perspectiva diferente de las nubes acústicas, ideales para proyectos donde queramos expresar diseño mantiendo la libertad de crear patrones en distintos formatos y colores.

La nueva creación de Ecophon se presenta en 3 formatos distintos: Solo Baffle Wave, Solo Baffle ZigZag y Solo Baffle Wall (para pared). A continuación te explicamos las características de cada una de ellas y te invitamos a inspirarte para tu próxima creación.

Solo Baffle Wave: añade movimiento a tu instalación

Añade movimiento a tu instalación y convierte el techo en un mar de olas con Solo Baffle Wave.

Ecophon Solo™ Baffle Wave es una solucion acústica especialmente pensada para aquellos proyectos donde no sea posible instalar un techo de pared a pared. Los Baffles son ideales para edificios en los que se debe mantener el volumen, la luz natural que entra en la habitación proviene de tragaluces, o como opción cuando el sistema de climatización elegido sea el sistema TABS (Sistema de Activación Térmica de la Construcción). Ecophon Solo™ Baffles Wave aporta la posibilidad de diseño con colores y formatos diversos. Existen diferentes posibilidades para descolgar los baffles: usando el Connect™ Perfil omega, o bien mediante Connect™ Cable de acero y pieza de cuelgue, o con una estructura de perfiles primarios y secundarios Connect™. El sistema se compone de paneles Ecophon Solo™ Baffle Wave/anchor o Solo™ Baffle Wave/hook y accesorios Connect™, con un peso aproximado de 2-3 kg/m. Los paneles Solo Baffle Wave están disponibles en los siguientes tamaños: 1800x600/300x40 y 1800x300/200x40mm Los baffles son fabricados en lana de vidrio de alta densidad y cuentan con superficie Akutex™ FT en ambas caras. Los cantos están pintados. Los sistemas Ecophon Solo™ Baffle Wave son fácilmente desmontables.

Solo Baffle ZigZag: un aspecto realmente distintivo

Solo Baffle ZigZag permite crear patrones en zig-zag con un aspecto más distintivo por su forma y líneas marcadas.

Ecophon Solo™ Baffle ZigZag es una solucion acústica especialmente pensada para aquellos proyectos donde no sea posible instalar un techo de pared a pared. Los Baffles son ideales para edificios en los que se debe mantener el volumen, la luz natural que entra en la habitación proviene de tragaluces, o como opción cuando el sistema de climatización elegido sea el sistema TABS (Sistema de Activación Térmica de la Construcción). Ecophon Solo™ Baffles ZigZag aporta la posibilidad de diseño con colores y formatos diversos. Existen diferentes posibilidades para descolgar los baffles: usando Connect™ Perfil omega, o bien mediante Connect™ Cable de acero y pieza de cuelgue, o con una estructura de perfiles primarios y secundarios Connect™. El sistema se compone de paneles Ecophon Solo™ Baffle ZigZag/anchor o Solo™ Baffle ZigZag/hook y accesorios Connect™, con un peso aproximado de 2-3 kg/m. Los paneles Solo Baffle ZigZag están disponibles en los siguientes tamaños: 1800x600/300x40 y 1800x300/200x40mm. Los baffles son fabricados con lana de vidrio de alta densidad y cuentan con superficie Akutex™ FT en ambas caras. Los cantos presentan cortes rectos y están pintados. Los sistemas Ecophon Solo™ Baffle ZigZag son fácilmente desmontables.

Solo Baffle Wall: atrévete con la verticalidad

¡Continúa tu creación en las paredes! La instalación de Solo Baffle Wall aporta interesantes contornos y profundidad cualquier espacio.

Ecophon Solo™ Baffle Wall son soluciones acústicas para pared. Solo™ Baffle Wall están pensados para edificios donde se quiera expresar diseño, y donde se quiera tener la libertad de crear patrones con distintos formatos y colores. Con Connect™ Baffle fijación a pared se puede colgar fácilmente el baffle a la pared. El sistema está formado por Ecophon Solo™ Baffle/anchor y Connect™ Baffle fijación a pared, con un peso aproximado de 2-3 Kg/m. Los baffles son fabricados con lana de vidrio de alta densidad y cuentan con superficie Akutex™ FT en ambas caras. Los cantos son rectos y están pintados. Ecophon Solo™ Baffle Wall son sistemas fácilmente desmontables.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos para más información sobre los modelos Ecophon Solo Baffle que tiene Sula Planet en Ibiza.

Como resultado de la orden de paralización por parte del Gobierno de las "actividades no esenciales", nos vemos obligados a cerrar nuestras instalaciones a todo el público hasta nuevo aviso.