Ecophon Solo Baffle Ibiza

Nuevos baffles "Solo" de Ecophon: una una perspectiva diferente de las nubes acústicas

Tenemos el placer de introducir en Ibiza los nuevos "Solo Baffles" de Ecophon, las soluciones acústicas para techo y pared más innovadoras del mercado. Una perspectiva diferente de las nubes acústicas, ideales para proyectos donde queramos expresar diseño mantiendo la libertad de crear patrones en distintos formatos y colores.

La nueva creación de Ecophon se presenta en 3 formatos distintos: Solo Baffle Wave, Solo Baffle ZigZag y Solo Baffle Wall (para pared). A continuación te explicamos las características de cada una de ellas y te invitamos a inspirarte para tu próxima creación.

Solo Baffle Wave: añade movimiento a tu instalación

Añade movimiento a tu instalación y convierte el techo en un mar de olas con Solo Baffle Wave.

Ecophon Solo™ Baffle Wave es una solucion acústica especialmente pensada para aquellos proyectos donde no sea posible instalar un techo de pared a pared. Los Baffles son ideales para edificios en los que se debe mantener el volumen, la luz natural que entra en la habitación proviene de tragaluces, o como opción cuando el sistema de climatización elegido sea el sistema TABS (Sistema de Activación Térmica de la Construcción). Ecophon Solo™ Baffles Wave aporta la posibilidad de diseño con colores y formatos diversos. Existen diferentes posibilidades para descolgar los baffles: usando el Connect™ Perfil omega, o bien mediante Connect™ Cable de acero y pieza de cuelgue, o con una estructura de perfiles primarios y secundarios Connect™. El sistema se compone de paneles Ecophon Solo™ Baffle Wave/anchor o Solo™ Baffle Wave/hook y accesorios Connect™, con un peso aproximado de 2-3 kg/m. Los paneles Solo Baffle Wave están disponibles en los siguientes tamaños: 1800x600/300x40 y 1800x300/200x40mm Los baffles son fabricados en lana de vidrio de alta densidad y cuentan con superficie Akutex™ FT en ambas caras. Los cantos están pintados. Los sistemas Ecophon Solo™ Baffle Wave son fácilmente desmontables.

Solo Baffle ZigZag: un aspecto realmente distintivo

Solo Baffle ZigZag permite crear patrones en zig-zag con un aspecto más distintivo por su forma y líneas marcadas.

Ecophon Solo™ Baffle ZigZag es una solucion acústica especialmente pensada para aquellos proyectos donde no sea posible instalar un techo de pared a pared. Los Baffles son ideales para edificios en los que se debe mantener el volumen, la luz natural que entra en la habitación proviene de tragaluces, o como opción cuando el sistema de climatización elegido sea el sistema TABS (Sistema de Activación Térmica de la Construcción). Ecophon Solo™ Baffles ZigZag aporta la posibilidad de diseño con colores y formatos diversos. Existen diferentes posibilidades para descolgar los baffles: usando Connect™ Perfil omega, o bien mediante Connect™ Cable de acero y pieza de cuelgue, o con una estructura de perfiles primarios y secundarios Connect™. El sistema se compone de paneles Ecophon Solo™ Baffle ZigZag/anchor o Solo™ Baffle ZigZag/hook y accesorios Connect™, con un peso aproximado de 2-3 kg/m. Los paneles Solo Baffle ZigZag están disponibles en los siguientes tamaños: 1800x600/300x40 y 1800x300/200x40mm. Los baffles son fabricados con lana de vidrio de alta densidad y cuentan con superficie Akutex™ FT en ambas caras. Los cantos presentan cortes rectos y están pintados. Los sistemas Ecophon Solo™ Baffle ZigZag son fácilmente desmontables.

Solo Baffle Wall: atrévete con la verticalidad

¡Continúa tu creación en las paredes! La instalación de Solo Baffle Wall aporta interesantes contornos y profundidad cualquier espacio.

Ecophon Solo™ Baffle Wall son soluciones acústicas para pared. Solo™ Baffle Wall están pensados para edificios donde se quiera expresar diseño, y donde se quiera tener la libertad de crear patrones con distintos formatos y colores. Con Connect™ Baffle fijación a pared se puede colgar fácilmente el baffle a la pared. El sistema está formado por Ecophon Solo™ Baffle/anchor y Connect™ Baffle fijación a pared, con un peso aproximado de 2-3 Kg/m. Los baffles son fabricados con lana de vidrio de alta densidad y cuentan con superficie Akutex™ FT en ambas caras. Los cantos son rectos y están pintados. Ecophon Solo™ Baffle Wall son sistemas fácilmente desmontables.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos para más información sobre los modelos Ecophon Solo Baffle que tiene Sula Planet en Ibiza.

Hasta el 15 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (sábados y domingos, cerrado)