Ofertas DeWalt Ibiza

Nos visita el furgón de Dewalt ¡y nos trae descuentos especiales!

Ven a visitarnos este viernes, 8 de febrero a nuestras instalaciones en el polígono Can Bernat (consulta desde aquí cómo llegar) y aprovéchate de todas las ofertas en herramientas que hemos preparado en Sula Planet en colaboración con nuestro socio DeWalt.

Además de la presentación de las promociones especiales, nuestros clientes también tendrán la oportunidad de ver las últimas novedades de DeWalt en su catálogo de herramientas profesionales. Como por ejemplo el aspirador de 54W XR Flex Volt. También podrán ver algún adelanto de las próximas incorporaciones a su gama de productos, como la luz de área de 18W inteligente DeWalt Tool Connect.

Ofertas DeWalt, el viernes 8 de febrero en Sula Planet.

Pero sin lugar a dudas, lo más interesante de esta jornada que en Sula Planet dedicamos a la exposición de las mejores herramientas para la construcción en Ibiza serán... ¡las ofertas! No pierdas la oportunidad de hacerte con una clavadora con compresor, una sierra circular, una lijadora orbital y muchos otros productos DeWalt a unos precios imbatibles.

Si te dedicas profesionalmente a la construcción, a las reformas, a la carpintería o a la jardinería, en DeWalt encontrarás un aliado sólido capaz de proporcionarte la mejor solución para cada situación, para cada proyecto. No por casualidad son una de las empresas líder a nivel global.

Herramientas DeWalt en Ibiza

DeWalt es una empresa de reconocimiento mundial, dedicada principalmente a la distribución y comercialización de herramientas motorizadas de calidad para las industrias de la construcción y la carpintería. En Sula Planet podrás encontrar todo tipo de productos DeWalt directamente en Ibiza, con el mejor asesoramiento y con nuestro trato cercano de siempre.

Entre sus productos más destacados podemos encontrar taladros (atornilladores, percutores, rotativos, de diamante, angulares, de columna, ...), martillos combinados, demoledores o rompedores, lijadoras, fresadoras, sierras, amoladoras, ... Todos ellos con los máximos estándares de calidad y eficiencia que establece la empresa norteramericana DeWalt.

Como curiosidad, la compañía inicial fue puesta en marcha en 1924 por Raymond E. DeWalt, el inventor de la sierra de brazo radial que en su momento revolucionó la industria de la construcción. En los años 60 estuvo por un periodo de tiempo como empresa "hija" de Black & Decker (ambas marcas acabarían desprendiéndose la una de la otra) y en 1994 compró la empresa ELU, uniendo fuerzas y aportando la revolucionaria tecnología de esta última.

En definitiva, a día de hoy DeWalt es una de las empresas de herramientas profesionales más solventes, sólidas y profesionales del mundo. Y en Sula Planet estamos deseando que descubras todas las posibilidades que te ofrecen sus productos.

Desde aquí te puedes descargar el catálogo completo de ofertas.

¿Vienes a conocernos?

En Sula Planet estaremos encantados de atenderte este viernes y todos los días del año para seguir ofreciéndote las mejores soluciones para tu proyecto en Ibiza. Consulta nuestra sección de contacto para saber dónde se encuentran nuestras instalaciones y ven a conocer las últimas novedades en el mundo de la construcción.

Hasta el 15 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (sábados y domingos, cerrado)