Paneles Fermacell Powerpanel H2O, para uso en exteriores

Panel sandwich de cemento aligerado y refuerzo estructural en las dos caras, con malla de fibra de vídrio, para aplicaciones exteriores en fachadas e interiores con elevada resistencia a la humedad.

Nuestra familia de productos Powerpa­nel se utiliza siempre que los materia­les de construcción están expuestos a esfuerzos importantes, particularmen­te a esfuerzos mecánicos o el agua, en la construcción interior, en fachadas exteriores o en aplicaciones industria­les. Los paneles aligerados de cemento están reforzados con fibra de vidrio, que es responsable de la alta resistencia.

Gracias a las fórmulas individuales, estos paneles pueden ofrecer propie­dades muy específicas para aplicacio­nes especiales.

El panel fermacell Powerpanel H2O es un panel cementoso de hormigón alige­rado con una estructura sándwich y una malla de fibra de vidrio en ambas caras. Ofrece múltiples ventajas en fachadas, soportales y paredes y techos expuestos a humedades elevadas.

Ámbitos de aplicación en exteriores:

  • Fachadas ventiladas
  • Fachadas integrales
  • Soportales

En interiores para paredes y techos, como por ejemplo:

  • Zonas húmedas domésticas (baños, duchas)
  • Zonas húmedas públicas (sanitarios, piscinas, spas)
  • Ámbito industrial (cocinas industriales, lecherías, alimentación)

Superficie:

Cara vista lisa de superficie de hormi­gón visto con sello. Cara posterior ligeramente ondulada o lijada para la calibración. Color gris cemento.

Revestimiento:

Superficie perfecta para enlucidos, revestimientos de color, revocos, alicatado, etc.

Soluciones de fachada para las exigencias más elevadas:

Los sistemas de fachada fermacell Powerpanel permiten obtener elevadas prestaciones de aislamiento térmico en un espesor reducido, con componentes de primera calidad que dan las máxi­ mas garantías y permiten rentabilizar la obra.

Aunque se trate de soluciones no sus­ tentantes sino sustentadas, que deben integrarse en estructuras convenciona­les, son capaces de absorber las cargas de viento y transmitirlas a los elementos estructurales del edificio a los que estén conectadas.

 

Hasta el 15 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (sábados y domingos, cerrado)