
Paneles Fermacell Powerpanel H2O, para uso en exteriores
Panel sandwich de cemento aligerado y refuerzo estructural en las dos caras, con malla de fibra de vídrio, para aplicaciones exteriores en fachadas e interiores con elevada resistencia a la humedad.
Nuestra familia de productos Powerpanel se utiliza siempre que los materiales de construcción están expuestos a esfuerzos importantes, particularmente a esfuerzos mecánicos o el agua, en la construcción interior, en fachadas exteriores o en aplicaciones industriales. Los paneles aligerados de cemento están reforzados con fibra de vidrio, que es responsable de la alta resistencia.
Gracias a las fórmulas individuales, estos paneles pueden ofrecer propiedades muy específicas para aplicaciones especiales.
El panel fermacell Powerpanel H2O es un panel cementoso de hormigón aligerado con una estructura sándwich y una malla de fibra de vidrio en ambas caras. Ofrece múltiples ventajas en fachadas, soportales y paredes y techos expuestos a humedades elevadas.
Ámbitos de aplicación en exteriores:
- Fachadas ventiladas
- Fachadas integrales
- Soportales
En interiores para paredes y techos, como por ejemplo:
- Zonas húmedas domésticas (baños, duchas)
- Zonas húmedas públicas (sanitarios, piscinas, spas)
- Ámbito industrial (cocinas industriales, lecherías, alimentación)
Superficie:
Cara vista lisa de superficie de hormigón visto con sello. Cara posterior ligeramente ondulada o lijada para la calibración. Color gris cemento.
Revestimiento:
Superficie perfecta para enlucidos, revestimientos de color, revocos, alicatado, etc.
Soluciones de fachada para las exigencias más elevadas:
Los sistemas de fachada fermacell Powerpanel permiten obtener elevadas prestaciones de aislamiento térmico en un espesor reducido, con componentes de primera calidad que dan las máxi mas garantías y permiten rentabilizar la obra.
Aunque se trate de soluciones no sus tentantes sino sustentadas, que deben integrarse en estructuras convencionales, son capaces de absorber las cargas de viento y transmitirlas a los elementos estructurales del edificio a los que estén conectadas.