Nueva placa Habito. Resistencia a los golpes, alto nivel de carga y aislamiento acústico.

Habito se ha creado para permitir montar estantes y objetos en la pared de forma sencilla, sin la necesidad de utilizar taladros o fijaciones particulares.

 

¿Qué tiene de especial nuestra solución? 

Habito se ha creado para permitir montar estantes y objetos en la pared de forma sencilla, lo que le permite personalizar su casa sin la necesidad de utilizar taladros o fijaciones particulares. Basta con colocar un tornillo en la superficie de la pared, sabiendo que cada tornillo soporta una carga de hasta 30 kg. Además de ser más fácil de usar, Habito es resistente: ofrece una gran resistencia a los golpes y a los choques que suelen producirse a diario, además de proporcionar un mayor aislamiento acústico para mantener la armonía en su hogar.

 

Fácil de colgar, 30 kg en cada tornillo, sin necesidad de taladro o fijaciones específicas.

Habito permite colgar estanterías, paneles, cuadros y televisores sin la necesidad de técnicas específicas de instalación. Basta simplemente con fijar un tornillo en la superficie de la pared y habrá terminado el trabajo usted mismo, obteniendo una mayor libertad para tener un hogar tal y como lo desea. 

 

Diseñado para resistir impactos y golpes

Es inevitable que las paredes sufran golpes, tanto los que puedan ocasionar los niños jugando, como al mover muebles, o simplemente por desgaste normal.

Las paredes con placas de yeso laminado Habito son muy sólidas y resistentes: se puede mejorar la diferencia en comparación con las soluciones tradicionales simplemente con tocarlas.

 

Mejor aislamiento acústico

Las paredes con placas de yeso laminado Habito ofrecen niveles excepcionales de aislamiento acústico, reduciendo considerablemente la transmisión de ruidos de una habitación a otra. Podrá ver la televisión o escuchar música sin que le molesten los vecinos… y sin molestarlos.

 

 

Hasta el 15 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (sábados y domingos, cerrado)