Paneles acústicos ECOcero

Nueva distribución de paneles acústicos ECOcero en Ibiza y Formentera

Sula Planet es el distribuidor oficial de los paneles acústicos ECOcero en Ibiza y Formentera. Sigue leyendo para conocer más acerca de estas soluciones fonoabsorbentes que, entre otras cosas, eliminan la reverbeación en locales y viviendas.

Nuestra empresa continúa buscando los mejores materiales y herramientas para el aislamiento y acondicionamiento acústico de tu proyecto. Por eso estamos muy contentos de darle la bienvenida a nuestro catálogo de marcas especializadas a ECOcero, un referente en paneles acústicos decorativos.

Si necesitas mejorar la insonorización de tu espacio y no quieres hacer obra, ¡sigue leyendo!

Paneles acústicos ECOcero en Ibiza

paneles acusticos ecocero ibiza 01

Los paneles de la marca ECOcero que puedes conseguir en Ibiza y Formentera gracias a Sula Planet se fabrican con los mejores materiales acústicos que existen en la actualidad. Esto permite conseguir la mayor absorción acústica con el menor tratamiento.

ECOcero ofrece distintos modelos de paneles acústicos en un gran número de acabados pintados y entelados. Además, se pueden personalizar y adaptar a las necesidades específicas de tu proyecto de interiorismo en Ibiza o Formentera.

Uno de los puntos más destacados de los paneles acústicos ECOcero es su fácil y sencilla instalación. Pueden instalarse en techos o paredes, además de existir la posibilidad de que vayan suspendidos. Y por supuesto, cumplen con la normativa CTE DB-SI para locales de pública concurrencia, además de ser completamente ignífugos.

Proyectos para los paneles ECOcero

paneles acusticos ecocero ibiza 03

Los paneles acústicos decorativos ECOcero se pueden instalar en cualquier recinto con necesidades de mejorar el confort acústico interior.

Si estás insonorizando una oficina, un colegio, un restaurante, un gimnasio, un salón de celebraciones, un call center, un coworking, un pub, una discoteca, un pabellón polideportivo, una clínica dental, una autoescuela, una academia de formación, un tallere, una farmacia, un hotele, una industria, una escuela de música, una escuela de danza, una sala de jazz, un estudio de grabación, un home cinema, una sala multiusos, un hospital… los paneles de ECOcero pueden ser la solución ideal para ti.

Tipos de paneles acústicos ECOcero

paneles acusticos ecocero ibiza 04

Sea cual sea el proyecto que estás realizando, seguro que hay un panel acústico ECOcero que te facilitará la misión de inonorizarlo. En Sula Planet podrás encontrar las diferentes variantes de estos paneles:

  • Paneles acústicos ECOcero "Basic"
  • Paneles acústicos ECOcero Biselados
  • Paneles acústicos ECOcero Convexos
  • Paneles acústicos ECOcero Círculos
  • Paneles acústicos ECOcero Rectángulos 3D
  • Paneles acústicos ECOcero Bafle
  • Paneles acústicos ECOcero Bafle curvo
  • Paneles acústicos ECOcero Cilindro
  • Paneles acústicos ECOcero Isla
  • Paneles acústicos ECOcero Isla Circular

Estudio acústico gratuito en Ibiza

En Sula Planet queremos que tu proyecto tenga el mejor aislamiento y acondicionamiento acústico para que tu proyecto pueda desmarcarse de la competencia.

Si necesitas asesoría profesional y cualificada acerca de las posibilidades de insonorización que ponemos a tu alcance, puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir un estudio acústico totalmente gratuito y sin compromiso.

Recuerda que en horario de verano (hasta el próximo 15 de septiembre) te atenderemos en nuestra tienda del polígono Can Bernat de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes (sábados y domingos, cerrado). Haz clic aquí para ver las indicaciones sobre cómo llegar.

Hasta el 15 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (sábados y domingos, cerrado)