Fachadas ventiladas Ibiza

Tyvek® Housewarp: láminas para fachada transpirables, impermeables... ¡y sostenibles!

En Sula Planet sabemos lo importante que es proteger correctamente las edificaciones, ya que están continuamente expuestas a cambios metereológicos y a factores externos. Presentamos en Ibiza las láminas transpirables e impermeables de Maydisa Tyvek® Housewarp Fachada, la mejor elección para conseguir la máxima protección de tu proyecto de manera innovadora y sostenible.

Igual que las personas necesitamos resguardarnos del frío, de los cambios bruscos de temperatura o del viento para evitar problemas de salud, las construcciones necesitan de los mejores materiales para soportar el paso del tiempo con garantías de seguridad y de durabilidad en el tiempo.

Por eso las láminas para fachadas transpirables e impermeables que presenta Sula Planet en Ibiza son la mejor elección para no dejarlas expuestas a las inclemencias del tiempo. Las láminas Tyvek® utilizan un material único y de tecnología punta, a base de fibras microscópicas de polietileno y polipropileno (HDPE/PP).

laminas transpirables tyvek ibiza 04

Esas fibras no están tejidas, sino que están entrelazadas, consiguiendo que las moléculas de vapor pueden pasar hacia el exterior pero impidiendo que las gotas de agua lleguen a penetrar en el interior. Así se consigue una fachada ventilada impermeable y que respira de una manera práctica y durable.

Ventajas de las láminas transpirables e impermeables Tyvek®

Cuando se trata de impermeabilizar fachadas, sin lugar a dudas las láminas transpirables Tyvek® que tenemos a tu disposición en nuestra tienda de Ibiza, marcan la diferencia. Su riguroso proceso de fabricación se adapta a los requisitos de arquitectos, diseñadores, constructores e instaladores.

Durante su larga trayectoria en el mercado, las láminas impermeables Tyvek® han demostrado, entre otras cosas:

  • Una excelente estanqueidad al agua que aguanta a lo largo de los años.
  • Una resistencia a los rayos UV y al calor incomparable a otras láminas transpirables.
  • Una larga durabilidad de sus propiedades que ayuda a prevenir problemas de humedad.

Además, estas láminas impermeables y transpirables también ayudarán a mejorar la eficiencia energética de tus proyectos. Y lo harás de manera sostenible...

laminas transpirables tyvek ibiza 03

Láminas transpirables respetuosas con el medio ambiente...

Las láminas Tyvek® que tanto nos gustan en Sula Planet se fabrica con materiales 100% reciclables. Así, mejorarás la eficiencia y eficacia enérgetica de edificios y construcciones y estarás contribuyendo a una arquitectura y a una construcción sostenible.

La transpirabilidad e impermeabilidad de estas láminas garantizan un aislamiento térmico eficaz, reduciendo además las emisiones de CO2 a la atmósfera. Un paso hacia adelante por un mundo más limpio y más amable.

laminas transpirables tyvek ibiza 02

...y cómodas para los profesionales de la construcción

A la hora de colocar las láminas transpirables Tyvek® es cuando uno se da cuenta que están hechas pensando, primero, en los profesionales. Son ligeras y fáciles de manipular, con puntos de unión entre los solapes de cada lámina y de una textura tremendamente maleable.

No importa si la fachada es irregular, si tiene muchas ventanas o puertas, pues al ser tan maleable cualquier manipulación de las láminas será sorprendentemente sencilla.

Láminas transpirables e impermeables Tyvek® en Ibiza

Si quieres descubrir las especificaciones técnicas de las láminas transpirables e impermeables Tyvek® y los accesorios que te recomendaríamos, te esperamos en nuestra tienda de Ibiza. Te atenderemos y te informaremos con todo detalle para que tu próximo proyecto sea un verdadero éxito.

Hasta el 15 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (sábados y domingos, cerrado)