Placo on Tour en Ibiza

Desayunamos con Placo y te presentamos sus soluciones en yeso

Nuestros amigos de Placo se vienen a desayunar con nosotros a nuestra tienda en el Pol. Can Bernat este próximo miércoles, 6 de marzo de 2019. Resolverán nuestras dudas sobre sus productos de yeso y nos enseñarán las últimas novedades del sector. ¿Nos acompañas?

La gama de productos Placo (la división de placas de yeso del grupo Saint-Gobain) se caracteriza por sus innovadores sistemas constructivos de interior y exterior, diseñados para generar un impacto medioambiental mínimo, máxima eficiencia energética y mínimo riesgo para la salud.

Entre su catálogo podemos encontrar placas de yeso laminado, techos fonoabsorbentes, techos decorativos, perfilería y tornillería especiales, ... Durante el evento, el equipo de Placo nos mostrará las bondades de sus productos estrella, como las placas Habito® o Glasroc X®, los plastes de yeso Placostic® o las hojas exteriores Placotherm®.

Placo Habito®

Imagen Producto Placa HabitoVen a nuestra tienda de Ibiza y descubre estas placas de yeso laminado con cartón a doble cara y alma de yeso de origen natural. Nuestros amigos de Placo nos explicarán cómo son aditivadas en su proceso de fabricación para dotarlas de unas mejores prestaciones de resistencia a los impactos, capacidad de carga y aislamiento acústico.

 

Placo Glasroc X®

https://www.placo.es/sites/gypsum.eeap.placo.es/files/styles/480x480/public/content/product/picture/prod_glasrocx_.jpg?itok=rA8Eefh3Nuevas placas revestidas y reforzadas con fibra de vidrio que mejora las resistencia a la tracción de la placa. Ofrecen una excelente resistencia frente a la humedad gracias a la ausencia de cartón, evitando también la proliferación de hongos. Apúntate al evento en Facebook y no te pierdas la cita para conocer este y otros productos.

 

Placostic®

Imagen Sistemas Plastes Placostic EstandarEstos nuevos plastes en base yeso están especialmente formulados para enlucir y alisar gotelés gruesos con absorción baja o media y tapar agujeros, desconchones, rayas y grietas, dejando un acabado liso y preparado para pintar. Sula Planet te trae a Ibiza este innovador producto.

 

Placotherm®

Imagen Sistema Fachadas Placotherm IntegraLa nueva soluciónd de pared completa de fachada para edificios de alta eficiencia energética. Se trata de un sistema para construcción en seco de rápida ejecución y altas prestaciones adaptado a la actual exigencia térmica y para edificios de consumo casi nulo.

 

Más productos Placo en Ibiza

En Sula Planet estamos encantados de poder colaborar asiduamente con empresas innovadoras como Placo. Si quieres conocer toda la gama de productos que ponemos a tu disposición, solo tienes que escribirnos un correo o llamarnos por teléfono, o pásate por nuestra tienda, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Nuestro equipo de profesionales te atenderá con amabilidad y te asesorará con detalle para tu próximo proyecto de construcción en Ibiza y Formentera, con tal de que aproveches las últimas innovaciones del sector y le aportes el valor añadido que necesita.

Hasta el 15 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (sábados y domingos, cerrado)