Herramientas plaquistas en Ibiza

¡Tiramos los precios de las herramientas para plaquistas de SPIT!

¡Solo durante el día de mañana! Pásate por nuestra tienda el jueves 7 de enero y apróvechate de los jugosos descuentos que hemos preparado en toda la gama de herramientas para plaquistas de SPIT Paslode.

En Sula Planet estamos que lo tiramos... Ya nos visitó el furgón de DeWalt con ofertas especiales, hoy desayunamos con Placo y descubrimos sus soluciones en yeso y mañana tiramos los precios de nuestras herramientas SPIT Paslode para plaquistas y profesionales del yeso.

Si trabajas con placas de yeso laminado (PYL) no puedes desaprovechar esta oportunidad: rebajaremos los precios hasta en un 50%, ¡llegando a reducciones de hasta 150€!

Nuestras ofertas en herramientas para plaquistas

En Sula Planet queremos proporcionar a los plaquistas los mejores materiales y herramientas para realizar sus proyectos. A continuación puedes consultar el folleto con todas las mejores ofertas en herramientas SPIT que encontrarás en Ibiza:

herramientas plaquista pyl ibiza

Pero eso no es todo... Puedes ahorrar en aún más productos para plaquistas en Sula Planet. Las herramientas de SPIT Paslode que tenemos en oferta para ti en nuestra tienda de Ibiza no te defraudarán:

herramientas plaquista pyl ibiza2

Puedes descargar el folleto en PDF para guardarlo en tu dispositivo móvil o compartirlo con tus amigos o compañeros de trabajo desde el siguiente enlace:

DESCARGAR FOLLETO OFERTAS HERRAMIENTAS SPIT

SPIT Paslode, garantía de confianza

Gracias al conocimiento de soluciones de fijación y la dilatada experiencia de SPIT Paslode, es habitual ver sus herramientas para plaquistas en todas las operaciones de construcción: trabajo estructural, de acabado, de fijación... 

SPIT: para todas sus necesidades de fijación en la construcción de hormigón y acero

Especializada en sistemas de fijación de hormigón / acero, la marca SPIT es una referencia histórica en Francia y ahora es ampliamente reconocida en el mercado de la construcción en toda Europa. Ofrece soluciones para todos los profesionales de la construcción: albañiles, electricistas, yeseros, plaquistas, metalúrgicos, fachadistas, fontaneros, reformistas, climatizadores, etc.

La misión de la marca SPIT es seguir siendo el precursor de las soluciones de fijación de acero y hormigón y proporcionar a sus usuarios el máximo de tiempo y comodidad.

Paslode: un innovador y líder en sistemas de clavado para la construcción de madera

Fundada en 1935, la empresa estadounidense PASLODE se hizo famosa principalmente por la introducción de la primera clavadora neumática en 1962 y el desarrollo de la primera clavadora a gas para la fijación de la madera, la técnica IMPULSE en 1986.

La marca PASLODE se ha unido a la empresa SPIT en Francia en 2002 y se comercializa por la misma red de ventas, ofrece clavadoras y grapadoras de alta calidad para la industria de la madera, carpinteros, techadores, ...

Hasta el 15 de septiembre nuestro horario será de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (sábados y domingos, cerrado)